miércoles, 29 de junio de 2011

BODA DRIVE THRU EN LAS VEGAS

 

Una de las cosas que nos hemos planteado es por qué no nos casamos en Las Vegas...¿eh, eh? ¿por qué no??
Una auténtica boda (en nuestro caso sería re-boda) en LV, él vestido de Elvis, y yo de Marilyn, con una capilla en miniatura de madera blanca, y una gran limusina en la puerta, super kitsch.

Para casarse en Las Vegas hay que conseguir la Licencia de matrimonio en la Oficina Municipal de Licencias de Matrimonio, que cuesta alrededor de 60 dólares y te la llevas en el acto. Si queréis convalidar tu matrimonio en España tendrás que pagar cerca de 30 dólares por el acta de matrimonio y la apostilla.

Una vez obtenida la licencia, puedes casarte allí mismo en una ceremonia normal, tipo civil o buscar una de las capillas existentes y montar una ceremonia temática typical Las Vegas.

En nuestro caso solamente sería hacer el paripé, así que no necesitaríamos licencia de matrimonio.

Las ceremonias pueden ser infinitas, desde el tunel del amor, vas en coche y te casas tipo pido una hamburguesa en el Mac Auto, en limusina, en helicóptero, con Elvis cantando de fondo, boda nudista, boda en un barquito sobre un lago, etc...

Veamos precios:
La más barata que he encontrado es la Capilla de Elvis, con boda presidida por Elvis, foto y canciones desde 189 dólares.
También puedes casarte en medio del Gran Cañón por el módico precio de
El túnel del amor es la que más me atrae, en nuestro descapotable pasando por un túnel hortera, por eso y por el precio (40 dólares)

No hay comentarios:

Publicar un comentario