miércoles, 17 de agosto de 2011

CUENTA ATRÁS

Ya no nos queda nada para el GRAN VIAJE, el domingo estamos volando rumbo a las américas.
Antes de irnos, quiero daros las gracias a todos los que nos habeis ayudado a preparar el viaje con vuestros consejos, ayuda, préstamos y seguimiento.
Y como me apetece voy a mencionaros, asumiendo el clásico riesgo de dejarme a alguien.
A Elenita y Juanjín por vuestros detalles pre-ruta:



No sabeis que ambiente rutero han dado a la casa los días previos!!!Eso sin contar con tooooooodas las postales de Chicago, California y NYC que nos ha ido enviando Juanjo para nuestra colección! Y a Elena por sus contactos en Las Vegas...que pena que no vayamos en finde, me quedo con ganas de poolparty!!!
A Mike, por haber perdido su cámara y hacer posible que le de el tostón al Xé con el objetivo 35mm, con gafa de sol incorporada y el super tripode para nuestra reflex.
A Meri por ese mapa taaaaaaan fácil de plegar.
A Ana B., por hacerse fan del blog y leerme con entusiasmo y gustarle la palabra Interstatal...(no dejes de hacerla, viajera), y a los demás seguidores en el caralibro, aunque parezca una chorrada me encantan vuestros comentarios y vuestros "me gusta"!!!.
A Mar por sus discos de Bob Dylan que amenizará nuestra ruta y por su netbook que me mantendrá on line si Xef me lo permite.
A mi cuñá, mis tío y primo por sus consejos sobre NYC. Tio Fer, ya os contaremos que tal es el brunch en el Noho. A pap por su digital de bolsillo, a mum por sus consejos del tipo: "cuidado con los escorpiones del desierto"
A mis niñas Garrigueras que han tenido que aguantarme toooooooooooodo el año con mis historias sobre la Ruta.
A Esther A. por ese hotel tan céntrico y barato en el Flatiron y las zonas cool de Frisco.
A Lore-nita, por sus sabias recomendaciones sobre tiendas de moda y Cosmopolitans!
A Esther, esa conocida desconocida cuyo viaje me ha abierto camino, y a Luchi por haberme dado a conocer su blog.
A XEVI por este regalazo!!!

NOS VAMOOOOOOOOOOS!!!

1 comentario:

  1. Amigaaaaa que ilusión me ha hecho que te acordaras de mi!!! no me lo esperaba ni mucho menos... aaaah que envidia tan grande... te tengo que dar una pequeña noticia que hace que cada vez quede mas lejos la posibilidad de hacer la ruta... estoy embarazada otra vez... si aunque no te lo creas jejejjeeee quien me lo iba a decir a mi verdad? jejejee lo que es la vida, pues aquí me tienes, con lo cual si alguna vez hago la ruta en vez de hacerla en harley, como era mi sueño, la tendre que hacer en autocaravana jajajaaa.
    Bueno niña... que decirte... disfruta cada minuto, cada segundo... este viaje es un sueño, quiero que te quedes con cada detalle, por pequeño que sea para luego relatarlo aquí y que disfrutemos todos.
    Miles de besos para los dos!

    ResponderEliminar