lunes, 13 de junio de 2011

el REGALO

Hace casi un año recibí el sorpresón de mi vida: un "vale" por un viaje a la Ruta 66. Años y años de insinuaciones, regalos con indirectas incorporadas y discursos sobre la vivencia americana con mochila en la espalda y guitarra al hombro tuvo su fruto. Gracias Kerouac, estoy segura de que tu tienes mucho que ver, a pesar del pésimo traductor de Anagrama.
Por fin Xevi se decidió a regalarme un viaje a la Route 66.
El pobrecillo se llevó un poco de disgusto, porque me quedé muerta cuando abrí el paquete y ví las camisetas con el logo de la Ruta...pero es que estaba en shock, no me lo podía creer!!! Tenía esa alegría contenida, para no llevarme el chasco...Me estaba regalando la camiseta o algo más?




Luego vi el famoso "vale". Lo que no decía el "vale" es que el regalo no incluía organizarlo, eso sería trabajo mio. Lo que por otro lado, no me importó en absoluto, adooooooooooooro organizar viajes. (Ya lo sabe mucha gente, en mi próxima vida seré organizadora de todo tipo de eventos, con mis compis Fati y Noe como socias de la empresa).
Por ello decidí empezar el viaje observando primero cómo habían viajado los demás, enganchada a las webs de la Ruta 66, foros y blogs, yo emprendí el camino -tan aburrido y agobiante para algunos, y tan divertido para los frikis de la ruta- de la organización.

Las webs que a mi me ayudaron y os recomiendo son:

Ruta 66 

Historic Route 66

Foro de la Ruta 66

Viaje Ruta 66

Con esto se puede tener un primer acercamiento a la Ruta, saber cuales son los Estados que atraviesa, y las ciudades más importantes que cruza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario